viernes, 10 de junio de 2011
Noche fatal... Pesadilla Horrible!
Hoy tuve un sueño, o mas bien deberia decir una pesadilla de la cual me asuste demasiado,
en el sueño andaba caminando sobre un pasadillo largo,
estaba sola, sin nadie al rededor mio y habia un silencio infinito,
en el sueño mientras caminaba por el pasadillo se iva ensendiendo las luces,
y en el fondo del pasadillo habia una chica, una adolecente en silla de ruedas,
la chica lloraba, lloraba mucho, no paraba de llorar...
estaba con su cabeza agachada entre sus rodillas tratando de taparse asi no la veia llorar,
me habia acercado para tranquilizarla y preguntarle que le habia pasado,
pero entonses me habia asustado...
aquella chica de silla de ruedas tenia mi cara, mis ojos, mi pelo... era yo,
luego me puse a llorar y me levante toda traspirada y asustada...
no entiendo que quizo decirme ese sueño o mejor dicho pesadilla!! pero realmente me asusta,
osea ya tengo suficiente con mi problema de vista como para que esa pesadilla se haga realidad..
supongo que debe aver sido por mis nervios por las caidas que ultimamente tube en casa..
en fin fue una noche de M!!! {No me gusta decir malas palabras por eso solo dije la letra M}
Cambiando de tema, dentro de 12 dias es el cumpleaños numero 15 de mi hermana menor,
me gustaria regalarle algo especial dado a que los 15 años es un cumple especial para las mujeres,
pero no se que deberia comprarle... supongo que tengo que seguir pensando hasta que se me ocurra alguna idea para su regalo...
Mi hermano dentro de poco entra al ejercito, tengo miedo, debo admitirlo...
desde que mi hermano nacio jamas estube separada de el tanto tiempo...
ademas, sera mi primer cumpleaños en agusto que el no estara, realmente no me agrada esa idea,
la logica es que los cumpleaños son sagrados, es un evento unico que se festeja 1 vez al año y la familia tiene que estar.... mi hermana menor tiene suerte de que el si este en su cumple...
quien lo diria, yo quejandome de que mi hermano no este en casa en agosto para mi cumple,
eso si que es algo nuevo...
En fin, creo que no tengo nada mas por decir asi que sera hasta el proximo escrito :) espero ayan disfrutado de mi poema anterior....
Atte; Sung Hyo Mi - Nataly
martes, 7 de junio de 2011
La vida, la vida es luchar!!
La Vida-
La vida no es sufrir,
la vida es vivir, y vivir se vive por uno mismo,
no importa lo que te hagan o lo que te digan,
ellos seran castigados en el final del camino,
tu solo vive, vive felizmente por ti misma,
vive cada segundo, minuto, hora y dia,
vive y disfruta, disfrutalo completamente,
cumple todos tus suenios y deseos,
hazlos realidad.
vive por ti... no por los demas!!
vivir no es sufrir, vivir es luchar,
luchar por ser feliz,
luchar por estar sano,
luchar por uno mismo,
uno no lucha contra los demas,
uno lucha contra si mismo,
por eso lucha, lucha por tu felicidad,
y no digas que vivir es sufrir porque no es verdad...
recuerda que cada vez que tu corazon te haga,
tic tac, tic tac, tic tac, significa que siges viva y tenes que luchar!
Atte; Sung Hyo Mi - Nataly .
jueves, 2 de junio de 2011
La vida esta lleno de pruevas...!!!
Ultimamente me pregunto solo 1 pregunta mientras estoy en la cama...
una pregunta que me inquieta y no me deja estar tranquila ni en paz...
y es ¿ Esta enfermedad porque me eliguio ami ? ¿ Porque tube que ser justamente yo ?
¿ Porque me esta pasando esto ami ? esas preguntas que en realidad son 1 pregunta dividida en 3..
pero por mas que pienso y pienso no encuentro motivo... realmente pienso que dios es injusto,
si no tubiera esta enfermedad podria aver tenido un futuro mejor que el que tengo...
no puedo negar que gracias a esta enfermedad soy mas fuerte y me valoro mas que antes...
mentiria si lo negaria... pero... aun asi no entiendo por que ami...
mentiria tanbien si dijiera que no preferiria que le pase esto a otra persona en vez de ami... supongo que es natural en los seres humanos ser un poco egoistas... pero no es asi, me toco ami tener esta enfermedad... por algun motivo que no logro entender esta enfermedad me eliguio ami..
ahora solo me queda ser valiente, asumir la situacion y luchar para estar mejor... para bencer esta enfermedad... aunque se que sera dificil pero no pierdo la fe, por que se que si pierdo la fe pierdo todo...
Debo agradecer que solo sea algo fisico y no se trate de vida o muerte... supongo que debo agradecer eso...
muchos pasan por este estilo de pruevas y incluso tienen que luchar para seguir vivos, supongo que en esa parte debo de admitir que soy afortunda y que tengo de momento suerte...
Pero, aun asi, apesar de todo aun me pregunto ¿ Porque ami ? ¿ Porque esta enfermedad me eliguio ami y no a otra persona ? se que deberia preguntarme ¿ Para que ami ? lo se pero lo unico que encuentro cuando me pongo a pensar en eso es solo estas cosas~
1) Ser fuerte, mas fuerte que antes.
2) Valorarme mas que lo hacia antes.
3) Madurar mas de lo normal
es lo unico que logro pensar sobre esa pregunta... pero no le encuentro motivo suficiente para tener que tener esta enfermedad!! es injusto!!!!
En fin, no me siento bien asi que me ire a recostarme un rato... que tengan un lindo dia...
y recuerden valoren su vida, reunansen con sus amigos y familiares, pasen buenos tiempos a su lado, y sobre todo disfrutenlo porque uno nunca sabe cuando la vida lo puede poner en prueva como esta... y alli ya sera tarde.... por eso aprovechen ustedes que pueden incluso cumplir sus sueños y realizenlos en realidad.... lamento si este escrito no sea tan lindo es que realmente ando mal... los veo luego con otro escrito mas...
Atte; Sung Hyo Mi - Nataly
martes, 24 de mayo de 2011
Nuevamente Aqui con un nuevo escrito!!!
"Mientras saco mi cara por la ventana, una suave y dulce carisia sientro sobre mi mejilla...
Quien es me pregunto dentro de mi sin preguntar, habro mis ojos pero no esta nadie,
era el suave y dulce viento que recorrio sobre mi rostro y mejillas..."
Nuevamente escriviendo en mi blog luego de un time que no escrivia, sinceramente puedo decir
que extrañaba escrivir aqui, pero bueno aqui estoy jeje...
Muchas cosas han pasado desde la ultima vez que escrivi... cosas buenas y cosas malas... supongo que asi es la vida no?? si la vida todo fuese bueno no aprenderiamos cosas nuevas y seguramente nos aburririamos verdad??
para empezar les contare que mi hermano al fin termino la secundaria y sonprendetemente saco 80 en el puntaje final y en el trabajo practico de arte, aunque no se lo dije estoy muy orgullosa de el n_n verdad tenemos nuestras peleas pero en el fondo muy en el fondo se que me quiere tanto como yo jeje ademas se moriria de aburrimiento si no se peliaria conmigo de vez en cuando, la naturaleza de los hermanos verdad?? LOOOOl asi de loko lo adoro, y pues sobre su puntaje 80 no es nada malo, aunque yo le ubiese dado un 100 porque el trabajo estaba GENIAL!!
Otra cosa sobre mi hermano es que falta 1 mes y 9 dias (creo) para que entre al ejercito...
eso me tiene procupada aunque no lo digo porque se que quienes estan mas procupados aun son mis padres... dios quiera y le vaya bien en el ejercito y siempre vuelva sano y salvo a casa!!!
Lo que se trata de mi ando feliz porque ayer logre ir al supermerkado grande que queda lejos de casa y sola, claro que me lleve el baston de ciegos y tube que pedir ayuda para crusar las calles pero al menos logre ir un poco mas lejos de casa sola..
Hoy me toco ir a firmar... y cuando baje las escaleras de mi edificio estaban limpiando casi y me voy volando en las escaleras... por suerte la vesina me ayudo a bajar cuando me vio...
luego en las escaleras de la entrada para ir al garash casi me mato... lo comico es que al lado habian 2 chicos y ni me ayudaron pero si se mataron de la risa... tienen suerte de que ellos no tienen mi enfermedad porque con los malos que son yo tanpoco los ayudaria a bajar >.<"
antes estaba nerviosa por la sitacion que me dieron para el neurologo especialista pero ya estoy mas calmada porque mi hermano me explico que es solo para una revisasion para avansar mi caso y que no me haran nada doloroso n.n pero aun asi un poco de miedo tengo aunque supongo que es normal y natural...
Saben tengo un sueño, aunque es un sueño algo loco y creo que me sera casi imposible cumplirlo...
quiero viajar en el 2014 por 3 meses a argentina, españa, mexico, Taiwan, Corea del sur & Japon,
quiero conocer nuevos lugares, nuevas personas, sentir nuevos vientos... nuevas experencias...
me sera posible?? jeje si no logro vivir sola como lograre viajar sola... seguro sera otro sueño sin realizarse por culpa de mi enfermedad... creo que deberia ya resignarme a que ay cosas que una persona con mi enfermedad no puede hacerlas como cual quiera normal...
pero bueno en fin no voy a ponerme triste, no vale la pena ponerme triste por cosas asi ya,
el destino dira lo que pasara en el 2014... dejare que el destino me diga que debo de hacer...
Como no quiero ponerlos tristes al leer este escrito entonses les pondre un video de una cancion bellisima que ami siempre siempre pero siempre me levanta los animos :) espero y lo disfruten tanto como yo, la cancion es de unos chicos hermosos llamados Yuma, Chinen & Yamada-chan de la banda conocida como NYC Boys...
Disfruten de la cancion tanto como yo y espero y los animen tanto como ami, es una de mis canciones favoritas de Japon!!!
y Bueno nos veremos en el proximo escrito que sera mañana seguramente...
Atte; Sung Hyo Mi - Nataly
martes, 10 de mayo de 2011
Happy Mother Day's - Feliz dia de la madre 2O11...!!
Soy nacida en argentina, buenos aires, capital federal, y el dia de la madre alli se festeja en el dia 1O de octubre pero como yo adoro con toda mi alma a mi mama lo festejo todos los dias de la madre que ay y como en mexico hoy se festeja el dia de la madre aprovecho para dedicarle el segundo escrito del dia 1O..!!
Mama, a tu lado pase muchas cosas, muchos momentos vividos, momentos de alegria, tristesa, feos y divertidos...
desde que me tubistes en la panza me tubistes que aguantar las patadas que te daba jeje y eso demuestra el amor de madre que tenes!!
aguantastes mis travezuras de pequña y eso que era muy muy pero muy travieza... te acordas el susto que te pegastes cuando yo empeze a gatiar {creo que asi se dice} de bebe y me fui hacia la picsina grande de casa que habia en el patio?? y que Belinda nuestra perrita me habia agarrado desde el panial para no caerme al agua?? practicamente si sigo viva es gracias a ella verdad??
Mama, sabes...
Aveses estoy demasiado callada y me acuesto en la cama, y me decis; "Otra vez te acostas??"
lo hago siempre que ando mal ma, cuando ando procupada, o nerviosa o decaida... se que hago mal en no decirte cuando estoy mal siempre pero... es que no quiero procuparte siempre... ya bastante procupaciones les doy a vos y a papa desde que tengo mi enfermedad...
Mami, aunque sea una vaga {Segun dice tu hijo} aunque sea demasiado rebelde y jodona aveses,
te adoro, te adoro con toda mi alma... se que no te lo digo todas las veses necesarias, y que cuando te me venis a dar mimos siempre me rio y te digo; "Me estan hablando x msn no puedo ver"
pero en el fondo muy en el fondo me encanta que lo hagas por eso me rio, sabes que soy una chica muy mimosa aunque no lo demuestre mucho...
pero si soy como soy es por que la vida me hizo ser de esta forma Mami, sabes que antes era mas habrida, pero es que con lo de la enfermedad una parte de mi se puso oscura y cuesta mucho levantarla... pero lo trato te juro que lo trato...
Gracias mami, gracias por aguantarme tanto, por querrerme tanto, por cuidarme cuando ay lios en casa jeje,
por apoyarme en todo lo que me gusta hacer... Gracias x el simple echo de exisitir y estar a mi lado, gracias por no abandonarme, por cuidarme dia a dia durante 22 Años de mi vida y por los Años que me seguiras cuidando... que son mucho mucho muchos años mas porque no te permito irte de mi lado ok?? :)
Sabes mami, tal vez jamas te lo dije pero vos y la abu son las personas que mas amo y ame en este mundo, son mis Idolas, y a las que quiero parecerme siempre... jeje se que un poco esta dificil ya que mi cara es parecida a la de papa verdad?? LOOOL pero el alma es parecido a ustedes dos o no?? :)'
Feliz dia de la madre Mami, espero y pases un hermoso dia!!
y como siempre en los dias de la madre no puede faltar la cancion que todos los años te dedico verdad?? Naaa no puede faltar pues es que es nuestra cancion {Si si ya es nuestra cancion es una tradicion dedicartela en tu cumple y en tu dia} espero y la disfrutes tanto como yo :)
y emmm no se si me salio tan lindo el escrito o demasiado cursi :$ pero lo escrivi con el corazon,
espero y enserio te guste!!
Feliz Dia de las madres a todas las mujeres del mundo, que pasen este dia de la mejor forma !!! y pidan muchos regalos que se lo merecen por aguantarnos todos los años jejeje!!!
Atte; Sung Hyo Mi - Nataly
Miedo al dia de mañana....!!!
Otro dia mas acaba de terminar y apunto de empezar un nuevo dia mas...
Mañana me toca ir al doctor de los ojos, odio ese doctor... pero supongo que es por mi bien estar que debo de ir a ese doctor verdad??
ojala y me valla bien mañana en el doctor... aunque lo dudo... siempre con ese doctor son puras malas noticias... realmente me da miedo tener que ir a ese doctor pero bue ni modo!!
que gano con tenerle miedo?? no gano nada... solo pierdo... asi que debo vencer mi miedo y ir a ese doctor u.u"
El que me acompañara mañana al doctor es mi papa luego de un largo tiempo que no voy con el al doctor ya que el que me suele acompañar mas es mi hermano...
ojala y papa no se ponga mal al escuchar mi estado de salud... siempre se pone triste al darse cuenta que me cuesta ver, supongo que es logico verdad?? despues de todo se trata de mi, su hija mayor...
En el dia de hoy me la pase casi en la cama durmiendo, estaba bajoñada... y nerviosa por lo de mañana, no tengo mucho que comentar sobre el dia de hoy, supongo que lo unico divertido fue que reciena cabaron de pasar en la TV la pelicula American Colech {creo que asi se dice} estubo buenisima con la mini participacion de la actriz Israelit Alona Tal que se mudo hace unos años a estados unidos para ser una actriz de alli,
me pregunto si asi sera la vida de los universarios en estados unidos realmente, sonara una locura pero me gustaria vivir un dia de esos asi... hacer lo que jamas me atrevi, divertirme y vivir una vida diferente a la mia.... una vida universaria pero DIVERTIDA!!
supongo que soñar no cuesta nada verdad?? cual universidad de estados unidos aceptaria a una chica con una enfermedad como la mia?? NINGUNA!! estoy segura!!
En fin, hoy no ando inspirada ni me siento bien supongo son los nervios por el doctor de mañana...
asi que pues me ire a descansar un rato que tengo la vista mareada y realmente no me siento bien... si luego estoy mas inspirada o me siento mejor vuelvo a subir un escrito ok?? sino pues lo de siempre :) mañana sera un nuevo dia y un escrito nuevo!!
Buenas noches a todos y gracias por su apoyo :) recuerden si quieren seguir mi blog tienen que tener cuenta de google, email Gmail o Blog de blogger... y asi lograran comentar...
Atte; Sung Hyo Mi - Nataly
lunes, 9 de mayo de 2011
Yom Hazmaut 2O11 {Dia de la indenpendencia de Medinat Israel} 63 Años!!
Hoy es un dia de fiesta, en medinat israel se festeja Yom Hazmaut que viene ser el dia de la independencia de israel {creo que se dice asi}....
deberia estar feliz ya que es dia de fiesta, este dia solo se celebra 1 vez al año es como el cumpleaños del pais pero... pero en cierto modo no logro estar feliz... hasta los 14 años este dia era uno de mis favoritos dias ya que la gente se ve bien contentas, ay buenas peliculas en la tele, musica y mucha celebracion pero sobre todo me encantaba por los fuegos artificiales, los colores que se veian en el cielo me facinaban... solo que ya no lo puedo disfrutar mas... no puedo ver esos hermosos colores que hacen en el cielo... estoy mal, me siento deprimida... nadie entiende porque me la pase en la cama ni yo les dije el porque... no quize aruinarles este dia...
pero que puedo hacer?? si enserio me pone mal este dia... me gustaria poder difrutar este dia como antes, pero no puedo... como difrutarlo si no puedo difrutarlo al 1OO%?!
Mientras estaba en la cama y dormia tube un sueño, un sueño raro, estaba sentada en un rincon sola llorando, escuchaba las risas de los demas y me ponia aun mas mal... queria unirme a sus risas pero no podia, no podia por mas que queria, solo estaba sentada en aquel rincon sola en la oscuridad mientras escuchaba las risas de los demas.... Que querra decir este sueño? sera que es mi temor al quedarme totalmente ciega y no poder ver mas a la gente ni en borroso? este sueño me asusto, realmente me asusto... no quiero que eso pase, no quiero estar sola en la oscuridad y escuchar a los demas reirse... enserio no quiero...
Papa hizo la torta familiar que siempre hace en las fiestas y cumpleaños, me dieron una porsion, lo comi y me fui a dormir mientras mis hermanos estaban en el salon con mis papas creo,
acabo de levantarme hace una hora mas o menos, todos estan durmiendo menos yo y mi mama que se acaba de levantar como siempre para ir a tomar un vaso de agua creo...
Lamento este escrito de bajo animo pero bueno supongo que aveses es normal sentirse deprecibo verdad?? quien no se siente asi aveses?? pero tranquilos, ya me sentire mejor es solo cuestion de horas y se me pasa, por que no mejor escuchamos una cancion ? la musica siempre me anima cuando ando mal... mmm la pregunta es cual cancion, hoy es el dia de la independencia de medinat israel supongo que lo correcto seria poner una cancion de ellos pero no se si encontrare con sub español, me fijare sino pondre uno de corea bien movido que siempre me animan sus canciones...
Esta es una de mis canciones favoritas de israel ya que la cantan cantantes ARGENTINOS, si los mejores que me facinan ellos son los famosos Teen Angels, los pueden conocer como Thiago, marianella, jazmin, rama y tacho o como Peter, mariana, eugenia, gaston y nicolas!!!
claro que ahora en vez de eugenia/jazmin esta en esa banda la hermosa de Rochi/valeria pero bueno esta fue una grabacion que hizieron antes de que euge/jazmin se fuera de los Teen Angels y pues aunque es una cancion para el canal de los niños de israel pues me parece la ideal para este dia ya que es una cancion de Israel, espero y la disfruten tanto como yo cada vez que la escucho...
mas tarde si me siento mejor les prometo volver actualizar sip?? y sino pues mañana sera un dia nuevo, y estare seguro de mejor humor n___n Buenas noches a todos los que esten por irse a dormir, este fue mi escrito para el dia de hoy...
Atte; Sung Hyo Mi - Nataly
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

